FAQ - Preguntas Frecuentes

Preguntas comunes sobre: TOLDOS Y SHADES - CERCAS Y BARANDAS DE ALUMINIO - PROTECCIÓN CONTRA HURACANES - ENCIERROS PARA PATIOS - TOLDOS RETRACTABLES

¿Son impermeables los Toldos?

Tenemos dos tipos de telas disponibles, de tejido acrílico para toldos son repelentes al agua, pero no impermeable. Las telas de vinilo son 100% a prueba de agua. Por lo tanto, es su decisión de acuerdo a su necesidad; sin embargo, las características hidrófugas de las telas le permiten disfrutar plenamente del espacio a la sombra en cualquier condición climática. En otras palabras, si el clima es lo suficientemente bueno como para que usted este fuera, entonces es lo suficientemente bueno para usted estar fuera debajo de su toldo.

¿Cuáles son los marcos de soporte del toldo? ¿Cuan Durable son?

Los marcos de soporte del toldo están hechos de acero galvanizado o de aluminio y durarán toda la vida! El mantenimiento regular en un marco requiere una inspección anual de cierres, conexiones y estado del metal. Los Marcos también están disponibles con un acabado de pintura para la protección y el atractivo adicional.

¿Por qué debería instalar un sistema de protección de Huracanes en mi casa?

Las personas que viven en los condados costeros, se encuentran que la instalación de un sistema de protección de huracanes es una excelente inversión para proteger sus vidas y propiedades. Los diferentes tipos de protección que tenemos permiten al cliente elegir la que sería la más conveniente para ellos, de acuerdo a los precios, necesidad, etc Protegen contra el viento y los escombros que arrastra el viento.

¿Qué tipos de sistemas de protección contra huracán están disponibles?

Tenemos disponibles Hurricane Shutters, Shutters enrrollables, ventanas de impacto, Paneles de aluminio, Paneles transparentes y Cobertura de Tela a prueba de huracan.

¿Debo poner Shutters o cualquier otro sistema de protección en las puertas de mi casa?

Absolutamente, las puertas corredizas de vidrio, puertas francesas o cualquier puerta con vidrio considerable en ella deben ser protegidas. Algunas de las puertas dobles o puertas de garaje deben ser cerradas o reforzadas.